Atención:

En este espacio encontrarás poemas de mi autoría. Por tanto, si deseas compartir alguno de estos, fuera o dentro de esta página favor de notificarme a través de correo electrónico y con gusto obtendrás mi permiso. ¡Gracias!

Contactos:

  • mrs-5elf-destruct@hotmail.com
  • la_noir_mariposa@hotmail.com

jueves, 18 de enero de 2007

VOS


Vos sos el vórtice de mi estómago
libélula tambaleando en mi costilla

Vos sos del cielo preciado agasajo
el sino premeditado para mi vida

Vos sos la daga fría de mi susto,
espinazo profundo si te aproximas;

Vos sos lo inequívoco que callo
la vileza que oculta mi perfidia

Vos sos la rayada solfa en mi mente
melodía que canta 12 horas al día

Vos sos el arroz para mi hambre
trigo dorado por el sol de mediodía

Vos sos los confines de la Tierra
el principio y fin de toda colina

Vos sos la mejor talla del Señor
teórico arte estructurado en arcilla

Vos sos la rima negruzca de mi verso
las letras que oculto en la tarde sombría

Vos sos todo lo que he codiciado...
(la utopía recóndita que a mi fé aviva)

Por: Vanessa Vázquez
©Copyright

No hay comentarios.: