Atención:

En este espacio encontrarás poemas de mi autoría. Por tanto, si deseas compartir alguno de estos, fuera o dentro de esta página favor de notificarme a través de correo electrónico y con gusto obtendrás mi permiso. ¡Gracias!

Contactos:

  • mrs-5elf-destruct@hotmail.com
  • la_noir_mariposa@hotmail.com

viernes, 19 de enero de 2007

BUSCO


Busco la exorbitante sed del abejorro
que zumba en la amapola sangrienta
Diminuta criatura con fibre de locos
que halla en otros su complacencia.

Busco la luz que ruboriza el cosmos
y deja ver su índigo en la alta cresta
Fulgurante estrella vestida de oro
que sonámbula en el alba despierta

Busco el aroma que expelan los poros
y envuelve los cuerpos en escenas
Feromonas cual dianas en lo recóndito
que llaman mis sentidos a tu vera

Busco la adolorida llanura en mi torso
o quizá en la púa de la rosa perversa
Congoja, desconsuelo, mal y sollozos
que colman de climax mis angostas venas

Busco: la frase idónea para mi trastorno,
y una historia donde edificar mi quimera
Busco: tu sonrisa oscura en el pozo
donde se ahogan todas mis convalecencias

Por: Vanessa Vázquez
©Copyright

No hay comentarios.: