Atención:

En este espacio encontrarás poemas de mi autoría. Por tanto, si deseas compartir alguno de estos, fuera o dentro de esta página favor de notificarme a través de correo electrónico y con gusto obtendrás mi permiso. ¡Gracias!

Contactos:

  • mrs-5elf-destruct@hotmail.com
  • la_noir_mariposa@hotmail.com

viernes, 19 de enero de 2007

LA MORIBUNDA DEL ADALID

Magulla mi corazón sin congoja alguna
que perecer no puede lo ya mortífero
Quiero convencer mi entraña hambruna
de tu desamor, diáfano y congénito

Utiliza la dicción mas corta y abrupta
que pueda parir tu vil y obscuro interno
razga con desaire mi amor en ayuna
que exasperado mima el aislado deseo

Viril: pido quebrantes la pernitaz duda
que proviene del cóncavo y lánguido pensamiento
siembra en mi pericardio la canción nocturna
que desalienta el mas íntimo sentimiento

Déjame ser la desamparada moribunda
esa que va en camino a tu recóndito aposento
déjame ser esa, la que en el alba te arrulla
aunque esté cautiva a tu desprecio eterno

Por: Vanessa Vázquez
©Copyright

No hay comentarios.: